Nos consideramos parte de una decisión que marca la vida de las personas

Más que una inmobiliaria

Creemos en el trato cercano y en la buena atención a nuestros clientes.

ARCE Inmobiliaria surge con la convicción de que en el sector inmobiliario se pueden mejorar las prácticas. En un mundo cada vez más tecnológico, nos comprometemos a ofrecer un servicio adaptado a estas demandas, pero sin descuidar el trato humano.

Nuestra ubicación en Getxo, en el norte de Bizkaia, nos permite conocer a su gente, sus costumbres y sus gustos, involucrándonos tanto como tú en cada operación que realizamos.

Por eso, nuestra prioridad absoluta es la atención al cliente. Escuchamos tus necesidades, te asesoramos y te mantenemos informado en todo momento. Queremos ayudarte a comprar, vender o alquilar tu propiedad en el menor tiempo posible y al mejor precio que el mercado permita.

Convertimos la ética profesional en nuestra principal virtud y utilizamos todas las herramientas tecnológicas y humanas a nuestro alcance para cumplir con las expectativas.

César Flórez

Después de muchos años de experiencia como Ingeniero Industrial, ligado al mundo de las instalaciones y de la construcción en general, he decidido acometer este proyecto en un sector que siempre me ha apasionado. Por lo tanto, puedo aportar toda mi experiencia en este campo para el cierre satisfactorio de las operaciones de todas las partes implicadas, tanto en compra-venta como en alquiler.

Puedo asesorar a mis clientes sobre futuras reformas a realizar en las viviendas y facilitarles un presupuesto aproximado de su coste, una vez adquirida la misma. Gracias a esta experiencia, tengo el convencimiento de que puedo ayudar a mis clientes a cumplir el sueño de encontrar su casa ideal.

Soy certificador registrado para la realización de Certificados de Eficiencia Energética, obligatorios para comercializar, en venta o alquiler, cualquier vivienda o local, tanto comercial como de oficinas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Ir al contenido