Venta

PISO – NEGURI (GETXO)

298.000 €
Piso totalmente exterior de 92 m², en una zona residencial de Neguri, con vistas despejadas al parque de Gernika, con ascensor y garaje.
Se distribuye en un amplio salón comedor, con dos ambientes diferenciados, con salida a terraza y vistas despejadas al parque, dos dormitorios con armarios empotrados, que en origen eran tres, dos baños y una cocina totalmente equipada con tendedero. La vivienda cuenta con carpintería exterior de madera, suelos de tarima de elondo y la instalación de calefacción y agua caliente sanitaria es individual de gas. El portal tiene rampa de acceso para minusválidos y el garaje es de acceso directo desde el portal. Se encuentra cerca de las estaciones de Metro de Neguri y Aiboa y de la parada de autobús.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Ir al contenido